FUNDACION DE LA CORPORACIÓN EURO AMERICANA DE SEGURIDAD

FUNDACEASLicenciaturaMaestrias
 FUNDACEAS PRESTAMOS BECAS CONVENIOS CONTACTO

     FUNDACEAS

 

     FUNDACEAS es una organización independiente, sin animo de lucro, perteneciente al grupo de la CORPORACION EURO-AMERICANA DE SEGURIDAD, Centros, institutos y academias del grupo, así como junto a la Universidad UNIVERIS, que surgió de la necesidad de proporcionar financiamiento oportuno, en condiciones razonables y mas beneficiosas posibles, a los estudiantes de comprobada capacidad intelectual y necesidades económicas, con le fin de ayudarles personalmente y a la sociedad en general, para realizar estudios en su país y en el exterior tanto en nuestras instituciones como en las que mantenemos convenios.

 

    Misión

 

   Proveer recursos financieros oportunos, a fin de fomentar la educación,  generar oportunidades de crecimiento para nuestros alumnos y contribuir con ello al desarrollo económico, social y cultural de las naciones.

 

    Visión

 

Ser reconocidos por nuestra incidencia social y liderazgo en el financiamiento y administración de fondos para la educación.

 

    Valores

  •  Crecimiento Personal

  • Innovación

  • Integridad

  • Orientación al Cliente

  • Respeto

  • Sensibilidad Social

Más beneficios

Solo con FUNDACEAS tiene hasta 10 años para pagar su préstamo, mientras estudia solo paga intereses y cuando finaliza amortiza capital más interés, lo que le permite pagar cuotas bajas mientras estudia.

Financiamiento asequible

El  préstamo de FUNDACEAS es fácil de acceder, completa el formulario y los requisitos por áreas de estudios, solo paga intereses por la cantidad DESEMBOLSADA.

Aprobación inmediata

En tres días tienes su préstamo listo para firmar y desembolsar, por esto es el préstamo estudiantil más flexible y fácil de obtener.

 

Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License